Críticas de cine – Minigrec

Minigrec

teatro y otros espectáculos

Críticas de cine

Yo soy un gran fanático del cine, me gusta todo de ella, la historia, la puesta en escena, las actuaciones, aunque admito que muchas veces no todo está a la altura para ser considerado como una buena película.

Ahora bien, de que no esté considera una buena película, al hecho de que yo pueda comentar y criticar el trabajo de otro, hay un gran trecho, y es que a mí se me hace difícil decir que un trabajo que ha sido producto del esfuerzo es una porquería. Al parecer los críticos de cine no tiene este problema y desde su comediad se dedican a destacar todo lo malo de la producción.

La verdad es que yo no he leído una crítica de cine que sea totalmente buena, nunca he visto a un crítico dando halagos a las películas, y eso que yo conozco a unos cuantos.

Yo no sé quién les da autoridad a estos señores para decir que está bien y que está más en una película, pero siento que es un trabajo injusto e innecesario; siempre he creído que cada quien tiene el derecho a justar con criterio propio y decir si una película es buena o es mala.

La crítica nunca es constructiva, por lo menos no en el cine; los críticos nada más dejan ver su punto de vista, algunos con odio y listo, siguen con sus vidas. De lo que no se dan cuenta es que con su poder de crítico pueden hacer que los espectadores se decepcionen de una película sin aun verla, echando por tierra en trabajo de un equipo grande de profesionales.

 

 



error: Content is protected !!