El film de un cerrajero – Minigrec

Minigrec

teatro y otros espectáculos

El film de un cerrajero

Cada persona, tienen un mundo de vivencias, anécdotas y aprendizajes que contar. Cuando alguien decide hacer de una profesión su vida, emprende un camino, muy duro, para tener éxito y ver crecer los frutos de tanto esfuerzo.

Todas las profesiones, esconden una serie de sacrificios que debe afrontar quien decide serlo. Pero esta vez la industria cinematográfica ha decidido llevar a la pantalla grande, la vida de un cerrajero economico, mostrando ese lado más humano, al momento de involucrase irremediablemente con sus clientes, cuando llega la puerta de su casa.

En la realidad un cerrajero http://cerrajerossantcugatdelvalles.org.es, entra en contacto con mucha gente, este aunque quiera ser lo más discreto posible, termina involucrándose con los miedos de la gente, les toca ver sus miserias desde fuera y tratar de olvidarlas una vez que termina su trabajo, con da se da la vuelta y se marcha del lugar.

En España, al igual que en otras partes del mundo, un cerrajero ha sido desvirtuado por la misma intrusión de los delincuentes en su profesión. Otros se han involucrados en este tipo de servicios, haciéndolos de manera negligente por el solo propósito de cobrar unos cuantos pesos.

No es el interés de un verdadero profesional de la cerrajería, que busca perpetuarse en el negocio, porque este es su talento, es el arte que le hace ganarse la vida. Ponerse el traje de cerrajero, tocar a la puerta de alguien para robarle la tranquilidad, ha hecho que las personas pierdan la confianza que le mismo trabajo necesita tener.

Quien más que un cerrajero, para brindarte la tranquilidad de un hogar, a través de una cerradura hecha con el más frio de los metales. Un cerrajero no es solo un trabajador que va, te abre una puerta o te asegura otra más. Es aquella persona que desde afuera sabe lo que debes hacer para mantenerte a salvo del mundo exterior.

Creo que con esta película, se lograra sensibilizar a las personas que tienen una mala impresión de estos profesionales, mostrándole la perspectiva desde el propio cerrajero, cómo ve el personaje cada casa que visita. Para que vuelva la fe en las personas que se han sido desmerecidos en los últimos años.

En esta película se le suma a las habilidades de un cerrajero común, algo de irreal ya que genera ciertas propiedades extrasensoriales que hace percibir las energías del hogar que visita. Esto no es del todo falso, aunque no digo que sean mágicos, pero si pueden llegarse a involucrarse tanto con sus clientes, que se les olvide que no son su vida.

Parece ser una película muy interesante, llena de mucho drama con un guion muy bien elaborado. Es poco común que se haga una película sobre un cerrajero, porque no es el estereotipo de profesiones que se escogen para escribir este tipo de películas.

Solo nos queda verla, analizarla y esperar que sea del agrado de todos, como muchas películas, que han tenido éxitos en el mundo del cine, que quedan grabadas en nuestros pensamientos por mucho tiempo.



error: Content is protected !!