Minigrec

teatro y otros espectáculos

Los miserables, un musical que hay que ver

Uno de los clásicos de los musicales más aclamados de todos los tiempos es la obra Los Miserables, que se estrenó en Paris en los años 1980, y que desde entonces ha sido un éxito rotundo en cualquier lugar en que se ha presentado.

Esta obra es un musical que se basa en la realidad social que vivía Paris, Francia en el siglo XIX, y es una obra que sin duda hay que ver por lo menos una vez en la vida, tiene música original, y la misma se ha ganado los máximos galardones de los premios del teatro en diversas épocas.

 

Es un éxito donde se presenta

Se sabe que el musical Los Miserables es considerado como el segundo más importante del mundo, después del fantasma de la Opera, por ello es que donde se presenta, muchas personas asisten a verlo.

Es un espectáculo que vale la pena ver, que los teatros gustan tener porque se trata de un éxito seguro, y es que hablando de seguridad, siempre es importante estar confiado en ella, y más cuando se trata de bienes, por ello la ayuda de los cerrajeros Barcelona Barnaclau, es importante para eso.

Porque estas confiado cuando sabes que hay profesionales de por medio, es por ello, que al igual que en la obra de Los Miserables hay actores y muchos profesionales dando lo mejor de si, en el campo de la seguridad también hay cerrajeros que son muy buenos en lo que hacen.

 

Basada en la obra de Víctor Hugo

Los miserables es un musical que se basa en la novela de del famoso novelista romántico Francés, el cual tuvo mucho éxito no solo como novelista, sino como poeta y dramaturgo, por ello cuando su obra se transformo en un musical, muchas personas en parís acudieron a verla.

Al principio la obra no recibió muy buenas críticas, quías por tratarse de una obra que muestra una crida realidad, que en el fondo trata de mostrar las injusticias sociales y alienta a una nueva revolución, quizás por esto no fue del agrado de muchos.

Lo cierto es que con el pasar del tiempo, esta obra es aclamada en todo el mundo, e importantísimas compañía de teatro la han montado, ha estado en los escenarios más importantes de ciudades como Londres y Nueva York, de manera que es un espectáculo que se considera como uno de los más importantes y más vistos en el mundo del teatro.

 

Sus canciones originales son impresionantes

La calidad de la adaptación de la novela de Víctor Hugo a un musical no se elogia solo por su guion, sino también por lo que la hace única, su música, es por ello que sus canciones han sido premiadas con muchos Tony.

Y es que la música que es original de  Claude-Michel Schönberg es realmente memorable, por ello este musical cuneta con excelentes críticas, y también por la ambientación de su escenario, la realidad con la que algunos personajes muestran la cara más dramática de una ciudad como Paris, que era presa de muchas injusticias sociales.

 



error: Content is protected !!