Menú para el 2017 – Minigrec

Minigrec

teatro y otros espectáculos

Menú para el 2017

Comienza un nuevo año, y así mismo deben comenzar mis planes de entretenimiento, hay quienes tienen otras prioridades, la mía es saber que nos depara el mundo del espectáculo, para reservar mi silla en primera fila para disponerme a disfrutarlos. No vivas una vida aburrida, hay muchas opciones para salir de la rutina, abrir tu mente y llenarte de nuevas emociones.

El espectáculo tiene variadas áreas, unos te apasionaran más que otras, lo importante si no es que te dediques a esta rama como oficio, inviertas tanto tiempo porque puede pasar de ser un hobbies a ser un ocio, dejando consecuencias en tus bolsillos. La industria del espectáculo llega a tu casa, a tu comunidad, está alrededor del mundo y te toca a ti buscarlo en todas sus expresiones.

Si decides salir de casa, lo ideal es que la dejes muy segura, ya que en estos tiempos dejar tu casa por un tiempo muy corto tiempo puede representar una vulnerabilidad si es que tu dispositivo cerrajero de seguridad no son los más resistentes del mercado, o al menos representen una seguridad media que retrase el ataque por parte de vándalos mientras alguien se percata y de parte a la policía. Las estadísticas lo indican pero más lo indican las muchísimas noticias donde las viviendas se ven desvalijadas por no tener buenas cerraduras, bueno al menos no una tan antiguas, existen muchas tiendas de cerrajeros (mas en este enlace) en las cuales puedes adquirir lo que necesitas, ¡Hazlo cuanto antes! visita esta pagina de cerrajeros.

Esas áreas de la cual se compone el mundo del espectáculo de las que les describo son por ejemplo una obra teatral, me gusta nombrarla de primer, porque parce que cuando se habla de espectáculos se piensa inmediatamente en programas de televisión, y los espectáculos son mucho más que eso. Son todas aquellas presentaciones en público, que puedan causar emociones, por medio del arte quizás. Bueno es obvio que ya nombre una segunda área que es los programas televisivos, de los cuales tenemos suficiente información.

La industria cinematográfica que ya nos tienen acostumbrados a que cada año nos asombre con sus producciones de primera, nacional o internacionalmente hablando, hay que realizar un menú de las posibles opciones para el cine al igual con el teatro, ya están montada en cartelera en Barcelona lo que se servirá este año. Los conciertos musicales son otra de las fascinantes opciones para disfrutar del espectáculo, los artistas siempre producen grandes conciertos con la participación de miles personas que por lo bueno de sus presentaciones quedan perpetuados en nuestras mentes.

También están los espectáculos deportivos, quizás lucha y boxeo, esos son un tipo de deporte a los cuales los considero como un espectáculo, que muy particularmente no me gusta presenciar, pero para quienes si les guste deben buscar cuales son las próximas funciones, por ultimo las tradicionales corrida de toros, varias personas lidian un toro bravo ante el público, que son duramente criticadas pero que forman parte de los espectáculos. Sea cual sea el ámbito, es momento de salir a entretenerte en busca de tu espectáculo preferido.



error: Content is protected !!