Ser o no ser – Minigrec

Minigrec

teatro y otros espectáculos

Ser o no ser

He allí el dilema, así no los ha hecho saber las grandes obras del teatro universal. El teatro tiene un gran dramatismo que es lo que lo hace tan atractivo, esas historias románticas y trágicas a la vez es lo que hace que nos  enganchemos con su manera de hacer arte.

Ser o no ser, es lo que se preguntan los que hacen teatro y es que debe haber un conflicto de intereses entre interpretar o no un papel en una obra de teatro. Muchas veces el teatro pone retos que no todos pueden asumir, muchas veces el actor debe desdoblarse de manera tan qué es la antítesis de su propia personalidad y eso resulta todo un reto.

Muchos de los artistas de teatro han tenido la difícil decisión de lidiar con el desnudo, allí también vale preguntarse ¿ser o no ser?  Aunque muchos artistas son muy desinhibidos, algunos otros no se ven desnudos interpretando a un personaje; mucho menos cuando son figuras públicas reconocida.

Una de las celebridades que tuvo que preguntarse si hacerlo o no fue el protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, a la hora que le propusieron la participación en la obra de teatro Equus.

Para los que no saben que es Equus, es una obra de teatro, puesta en escena por artistas de algún renombre en su país de origen o en el mundo entero, que trata de un romance entre un hombre y un caballo, el problema no es solo que se tiene tal romance, sino que el actor en cuestan sale desnudo en algunas escenas de la obra.

Daniel lo aceptó e hizo un gran papel, pero no cabe duda de que se encontró en ese dilema entre ser o no ser el muchacho perturbado que ama un caballo y que se desnuda ante cientos de personas.



error: Content is protected !!